ANA VALENZUELA
Ante la ola de rumores que ha rodeado la salida de Milett Figueroa y Guty Carrera de “Esto es guerra”, Mathías Brivio prefiere mantenerse al margen. “Lo de Milett y Guty lo ve la producción”, señaló el conductor. “Nosotros nos enteramos de todo lo que pasa por los medios”, añadió el conductor.
Brivio solo acotó respecto al ‘reality’ juvenil que la temporada terminaría este mes. “Me parece que la final será en agosto porque se están eliminando concursantes”, señaló.
Ahora el presentador está dedicado al unipersonal “Loco calato”, que a fines de agosto empezará una temporada en el interior del país. “Este jueves el invitado es Rafael Cardoso y el 30 de agosto presentaremos el show en Arequipa y luego en Ica”, señaló Mathías.
Añadió que sus presentaciones en provincia serán solo los fines de semana para no afectar “Esto es guerra”. “Viajaremos con el invitado. Después de esta gira seguiremos en Lima porque podemos sacarle más provecho al show”, comentó.
RECONOCIMIENTOMathías Brivio se mostró agradecido con el premio Tumi USA Award, reconocimiento de la comunidad latina en Estados Unidos. “Estoy contento, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, dijo. “El reconocimiento es por lo que hago en ‘Esto es guerra’, que también se ve en Estados Unidos, y porque he llegado a conducir allá”, añadió. Brivio viajará el 27 de setiembre a Miami para la ceremonia de premiación.