“Doña Nelly ha muerto en su ley, en uno de los mejores capítulos de la serie. Debe haber sido un top 5”, comentó el crítico de televisión de El Comercio, Fernando Vivas, sobre la escena de anoche de “Al fondo hay sitio” en la que uno de los personajes más entrañables de la ficción de América TV dejó de existir.
Vivas destacó que la muerte de Nelly Camacho haya ocurrido un día después del inicio de la sexta temporada de la teleserie. “Qué bueno que su muerte no fue un final de la quinta temporada porque un suceso tan extraordinario se hubiera confundido con otros finales”, destacó.
Señaló además que a diferencia de otras producciones de TV nacional, la muerte de la matriarca de los Gonzales se debió a un pedido de la propia actriz, quien quería alejarse de la serie para descansar, y no a un requerimiento de la historia.
“No ha muerto por una necesidad dramática de la serie, la mataron en su ley, y lo hicieron sin perder el humor, en este caso, un humor negro. Definitivamente ha sido un capítulo mucho mejor que el que vimos el lunes, donde se trató de jugar con la nostalgia”, acotó.
Finalmente, manifestó que el futuro de la serie debe encaminarse por el lado de los contrastes y enredos de los jóvenes y “los remilgos de la clase alta de los Maldini con el espíritu arribista y cursi de los Gonzales, aludiendo a costumbres más propia de la actualidad“, subrayó.