Ney Guerrero, productor de “Magaly”, pidió que no se especule con supuestos pagos que habrían hecho a sus controvertidos invitados.
“Vi el informe y están siendo irresponsables con lo que dicen, porque van a exponer a los artistas con los delincuentes. También a los productores, conductores, gerentes. Ya no van a haber programas si seguimos así”, dijo Guerrero en entrevista a “Trome”
Aclaró, además, que en la televisión es común dar bolos; sin embargo desestimó que en Perú los montos sean tan altos como los mencionados en ‘Hola a todos’.
“Es normal dar bolos. En Bolivia, Argentina, Japón, España, en todos lados, se les da. ¡Por favor! Me sorprende que especulen con esas cantidades si ellos también son productores y saben de los precios en el mercado. Así que voy a reiterar lo que Magaly respondió, vía Twitter, cuando comentaron que se le pagó 18 mil dólares a Guty: 'Esto es Chollywood, no Hollywood”.
De acuerdo a “Hola a todos”, Guty Carrera, el primer invitado, habría sido el mejor pagado de todos, mientras Antonio Pavón, quien también apareció en el programa debut, el menos favorecido económicamente.
Aquí las cifras dadas por “Hola a todos”: