Paco Bazán, ya más tranquilo, se refirió a lo que sucedió el lunes en “Titanes” con Miguel Arce, quien puso en tela de juicio una lesión que sufrió cuando era futbolista.
En un debate en cámaras, Arce le dijo a Bazán que no podía juzgarlo por dejar por unos días el programa debido a que Bazán “había abandonado a Universitario en un Clásico ante Alianza en el 2009”.
“Quiero agradecer a todas las personas que me han mostrado solidaridad, al equipo Plata y al equipo Oro. A pesar de las cosas que se dicen en caliente, somos una familia. Yo no voy a cambiar lo que pienso de Miguel Arce, lo sigo queriendo y valorando”, indicó Paco durante la emisión de anoche de “Titanes”.
Asimismo, pidió al ex capitán de los titanes de oro que muestre pruebas tras su acusación. “En la vida cuando uno asegura algo y mancha una honra y la de toda una familia que está atrás, hay que probarlo. Yo tengo dos cortes, dos operaciones y un equipo traumatológico que puede probar las lesiones que he tenido a lo largo de mi carrera”, subrayó.