Los restos de Carlos González, padre del conductor de TV Rodrigo González, finalmente podrán ser cremados y así cumplirse la última voluntad del empresario.
El fiscal José Peláez, en diálogo con Canal N, señaló que los estudios complementarios que se le practicaron al cuerpo revelaron que la muerte del empresario se debió a un shock hipovolémico y hemorragia digestiva alta, y no a un envenenamiento como se especuló.
En esto momento estamos comunicando a los familiares que pueden proceder a la cremación del cuerpo para la tranquilidad del señor González. Fue descartada cualquier sustancia que nos lleve a concluir que hubo envenenamiento, dijo Peláez en diálogo con Canal N.
Cabe destacar que el empresario hotelero, dueño del hotel Puerto Palmeras Tarapoto Resort, en entrevista con Reporte Semanal denunció que desde hace meses su negocio se encuentra en la mira de delincuentes organizados, que ya le habían tendido una emboscada a inicios de año para robarle 30 mil soles, hecho que fue denunciado ante la policía.