Paola Oliveira continúa las grabaciones de la telenovela Amor à vida, en el Cusco, junto con otros miembros del elenco. Ella será Paloma Khoury, una pediatra que se enamorará de Ninho. Él es un mochilero peruano interpretado por su compatriota Juliano Cazarré. Juntos tendrán una hija, pero la niña será secuestrada.
Ambos actores llegaron para grabar las primeras escenas de la nueva producción de TV Globo en nuestro país.
Según medios brasileños, la trama de la ficción será semejante a la de la serie Grey’s Anatomy, pues en ambas los protagonistas son doctores.
En la telenovela, la historia girará en torno a una familia de médicos encabezada por Antonio Fagundes, quien actúa en la telenovela Insensato corazón que transmite ATV. Él será César Khoury, director de un hospital y padre de Paloma y Félix.
Susana Vieira interpretará a su esposa en la ficción. En su regreso a la televisión, encarnará a Pilar, una fría mujer que rechaza a su hija y que descubrirá la infidelidad de su marido.
Mateus Solano completa la familia Khoury como el calculador Félix. Uno de sus principales objetivos será hacerle daño a su hermana de cualquier forma.
La trama, escrita por Walcyr Carrasco, abordará diversos temas como la relación entre padres e hijos y entre médicos y pacientes, la bulimia, la anorexia, la negligencia médica, el autismo y la homosexualidad.
Para ver la nota completa accede a la edición impresa de El Comercio (Luces C6).