Luego de que la modelo Milett Figueroa presentó una querella contra el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad, este criticó su proceder y la llamó “conchuda”.
Figueroa pidió para el popular 'Peluchín' cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva y una reparación civil de un millón de nuevos soles por los daños y perjuicios a su imagen causados por las adjetivaciones públicas en su contra.
Al respecto, González recordó que no fue la única persona que criticó a la modelo luego de conocerse que ella fue la manzana de la discordia en la separación de Guty Carrera y Melissa.
“Quiere que me vaya cuatro años a prisión por decirle 'la otra', qué chistosa. Si eso procede todo el Perú se va preso, la calle se queda sin ciudadano de a pie. Si sabía perfectamente que Guty y Melissa tenían una relación por qué se metió”, se preguntó Rodrigo, durante la edición de hoy de “Amor, amor, amor”.
Asimismo, hizo referencia a un comentario de la modelo en las redes sociales. Esta aseguró que se divierte con el apelativo de 'Candy' ya que gracias a ello tiene más trabajo.
“Se queja y sin embargo sube el video de la canción y dice que le da más 'chamba'. Ahora quiere que me vaya preso, no sabe que tengo una madre viuda a la que debo cuidar. Por qué eres tan conchuda para querer demandarme por decir eso (llamarla la otra). Mejor me callo porque puedo agravar mi situación. Qué caradura eres”, acotó el conductor de TV.
Finalmente, Rodrigo puso en tela de juicio la labor del abogado de la modelo y bromeó al asegurar que la contrademandaría por “conchuda”, por dos millones de soles.