Rinaldo Cruzado no se quedó satisfecho con las disculpas que le ofreció Mario Hart por haber asegurado que le paga el departamento a la combatiente Michelle Soifer. El futbolista le envió al piloto de autos una carta notarial exigiéndole que se disculpe también con sus hijos.
Cruzado manifestó su malestar y el de su familia por el comentario vertido por el capitán del Equipo Verde de “Combate”. Por ello le exigió que proceda a rectificarse.
“Esas afirmaciones han lesionado mi nombre e imagen, pero sobre todo han causado un profundo malestar, incomodidad y dolor en mi familia. Por lo que solicito a usted proceda a rectificarse de manera urgente, clara, rotunda e indubitable”, señala parte del documento.
Por su parte, el combatiente manifestó que el propósito del documento es que se disculpe con los hijos del futbolista, uno de los cuales ya tiene 10 años de edad.
Finalmente, en el programa se reconoció que, en esta ocasión, se exageró con el juego “No soporto”, en el que Mario dio tales aseveraciones.