Scarlett Johansson posó sensual, aunque algo recatada, para la revista Interview, con el propósito de promocionar el estreno del filme Don Jon.
Para la sesión fotográfica de la edición de octubre de la mencionada publicación, la actriz de 28 años vistió ropa de Dolce Gabanna.
Considerada una de las actrices más bellas del planeta, Scarlette manifestó que siempre le iba terrible en los comerciales porque su voz era muy profunda.
Cuando tenía nueve años, sonaba (su voz) como una mujer que tomaba whisky, y fumaba demasiado. No iba a vender gelatina con esa voz, dijo.
No me querían. Estaba devastada. Pensé que era el final de mi carrera, ahí fue cuando me di cuenta que al llorar podía conseguir lo que quisiera. Yo era una de esas niñas que cantaban y bailaban ¿ya sabes? una de esas niñas con manos de jazz. Me gustaba improvisar y hacer ejercicios vocales extraños añadió la actriz.
Durante la entrevista, Johansson también habló de su reciente compromiso con Romain Dauriac, y de lo importante que es para ella compartir tiempo con su familia, pareja y amistades.
Moriría si no pudiera ir a cenar con mi novio después de la obra, o salir con mis amigos y tomar algunos tragos, o despertarme la mañana siguiente e ir al gimnasio, o ver a mi papá, o simplemente hacer mis cosas, acotó.