Tatiana Astengo señaló que Reina Pachas, su personaje en Al fondo hay sitio, desconfía que Monserrat (Melania Urbina) sea ahijada de Luchito (Bruno Odar).
Reina es una persona totalmente desconfiada. Ella intuye que hay algo que no funciona bien y mientras descubre la verdad, estará alerta cuidando a sus hijos y su familia, comentó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.
VUELVE AL TEATRO Por otro lado, señaló que estará en la puesta en escena de Deseo bajo los olmos, un clásico donde interpreta uno de los papeles más arriesgados de su carrera, el mismo que hiciera Sophia Loren en la versión cinematográfica de 1958.
Extrañaba muchísimo hacer teatro, gracias a Marisol Palacios he vuelto a las tablas y estoy disfrutándolo muchísimo. Es una obra que se presenta en el teatro Británico a partir del 14 de marzo. Es un drama de Eugene ONeill, sostuvo Tatiana.
Asimismo, refirió que en setiembre de este año, iniciará las grabaciones de ‘El elefante desaparecido’, película de Javier Fuentes León, director de la cinta Contracorriente.