Gisela Valcárcel se conmovió hasta las lágrimas al conocer el caso de Nicolás, un joven de 15 años a quien su padre, de 57, debe ayudarlo a movilizarse. Con ayuda de Eddie Fleishman, el padre cargó en sus hombros a su hijo y lo llevó al centro del estudio para recibir la ovación del público.
En ese momento, la conductora de “El dúo perfecto”, con la voz entrecortada, hizo un pedido a todos los peruanos, invitándolos a donar.
“Sé que si se dará si tú y yo nos levantamos ahora, si dejamos los pretextos a un lado. No es casualidad que ahora te esté hablando”, manifestó la conductora.
“Este joven todos los días depende de su papá, este es el día a día de este hombre de 57 años que carga a su hijo de 15… Pido a todo el Perú la confianza de tu hijo cuando lo sostienes. Sé que hoy vamos a superar, sé que ahora te estás levantando (para donar)”, añadió Gisela Valcárcel.
Acto seguido, la presentadora de televisión empezó a cantar con mucho sentimiento el tema “Tú estás aquí” de Jesús Adrián Romero.
“No estamos enfermos como sociedad, somos buenos, no vamos a dejar a este hombre solo. Nunca estarás solo. Tú estás conmigo. ¡Levántate Perú! ¡Esto recién empieza!”, añadió.