Raúl Romero no pudo contener las lágrimas al recordar los días en que coincidía en giras musicales con Pedro Suárez Vértiz, quien actualmente ya no realiza presentaciones en vivo a causa de un problema neuro muscular llamado Motor Neuron Disease.
El conductor narró algunas de las anécdotas que vivió al lado de Suárez Vértiz tras ver la caracterización que hizo de él Chistopher Gianotti en “Tu cara me suena”.
Tengo un recuerdo muy claro de Pedro en Los Ángeles. Lo encontramos a él regresando de Utah, de un concierto para 150 personas, que no era rentable, porque él era así. Él sentía que había gente en cada lugar de todo el mundo que quería sentir lo que era Pedro () Esa gente ha perdido a Pedro, como nosotros, en los escenarios. Yo he perdido a un compañero de escenario, alguien que ha estado en las buenas y las malas conmigo. Lo que has hecho tú, Christopher, te ha embargado de emoción porque probablemente sientas lo mismo que todos los peruanos acerca de Pedro. Me cuesta seguir hablando, dijo Romero en medio del llanto, reacción que contagió a Julio Andrade y Gianotti, que también empezó a llorar.