“Nadie está libre de equivocarse”, contesta Yaco Eskenazi cuando se le pide una opinión respeto a los escándalos amorosos protagonizados por sus compañeros del ‘reality show’ “Esto es guerra”. En tal sentido, el capitán de Los Leones se niega a juzgarlos.
“Cada quien es responsable de lo que hace y cómo lleva su vida. Pienso que no se debe juzgar, porque nadie está libre de cometer algún error. Es mejor estar tranquilo y ser feliz con lo que tienes a tu alrededor. Tendrías que tener muy limpia tu conciencia para estar criticando a los demás”, afirmó Eskenazi, tras su visita a la tienda de artículos para bebes Nuá, ubicada en Jesús María.
Yaco tampoco se anima a dar consejos. “Todos somos grandes y dueños de nuestros actos. Si lo hiciera, daría a entender que soy una figura ejemplar y no lo soy necesariamente. En mi caso, Natalie (Vértiz) y yo estamos felices. Hemos formado una familia linda. Amo a Natalie y voy a expresarme siempre de la mejor manera de ella y de mi hijo”, sostuvo Eskenazi.
Para ambos guerreros, el pequeño Liam cambió sus vidas por completo. “Nuestro hijo nos ha hecho mejores personas, hacemos todo lo posible para que nada le falte”, coinciden ambos padres.