Consejos de Viajes

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

¿Cuáles son los mejores asientos de avión?

El mejor asiento depende de las necesidades del pasajero, por ejemplo, si desea comodidad, menos ruidos o con menor turbulencia.
1/6
¿Cuáles son los mejores asientos de avión?
Los mejores asientos van de acuerdo a los gustos y necesidades de cada pasajero. Por ejemplo, puede depender si la persona busca comodidad, una zona más silenciosa o con menor turbulencia. Asimismo, los mejores asientos se encuentran ubicados cerca a la salida al momento del aterrizaje, junto a la ventana y los que se encuentran cerca a la parte delantera. En la siguiente galería, conoce cuales son los mejores asientos de avión. (Foto: Shutterstock)
2/6
La más comoda
Algunas personas prefieren la comodidad sobre cualquier otra prioridad, ya sea por largas horas de viejo o por simplemente querer estirar más las piernas. En este caso, el asiento ubicado junto a la salida de emergencia es una buena opción. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos de los siguientes puntos: ser mayor de 16 años, no estar embaraza y entender instrucciones en idiomas como ingles o francés. También, están los asientos ubicados entre secciones, las que se encuentran frente a los muros de separación de clases. (Foto: Shutterstock)
3/6
La más silenciosa
Si eres de las personas que optan por alejarse del ruido, entonces, la mejor opción para ti son los asientos ubicados en la parte delantera. ¿Por qué? Pues en esa zona no se escucha con mucha intensidad el sonido de los motores. Por ejemplo como en caso contrario sucede en la zona trasera, la cual es la más ruidosa del avión. (Foto: Shutterstock)
4/6
La más segura
Es difícil determinar cual es la zona más segura de un avión a la hora de un accidente. Por ejemplo, de acuerdo a un estudio elaborado por la revista Time donde se analizaron 17 accidentes ocurridos en 1985, se concluyó que los pasajeros que sufrieron daños menores viajaban en la parte trasera del avión o las del medio de la fila. (Foto: Shutterstock)
5/6
Las menos turbulentas
Para algunas personas las turbulencias y movimientos bruscos pueden ser toda una tortura y ello puede generar ansiedad y no descansar bien durante el vuelo. Si deseas estar más relajado, entonces debes evitar los asientos de la parte trasera. Lo mejor son los asientos cercanos a las alas del avión o hacia la mitad. (Foto: Shutterstock)
6/6
La más tranquila
Otras personas optan por la tranquilidad sobre cualquier otra cosa. En este caso, si buscas ello, la mejor opción para ti es estar junto a la ventana, lo que implica que nadie más te moleste o pida permiso a cada momento para salir. Además, en vuelos nocturnos, tendrás la posibilidad de inclinar tu cabeza hacia el lado de la ventana. (Foto: Shutterstock)

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC