La noche más oscura del año. El 31 de octubre es una fecha para divertirse al lado de amigos, buena música y disfraces.
Es por ello que te traemos tres opciones de bares para probar cócteles dignos de Halloween, sobre todo por su curiosa apariencia e ingredientes inesperados. Todo listos para los amantes de esta fecha.
Pitahaya. Se encuentra en la calle Bolognesi 498, Miraflores. Sirven “El Diablito”, un trago que busca crear armonía de sabores con una apariencia llamativa. “Contiene ron, frutos rojos, mix de cítricos, amaro, aceto balsámico, jarabe de maracuyá y agua tónica. La estructura de la bebida es fresca y deliciosa para el paladar”, señaló Karen Seijas, brand ambassador de Flor de Caña Perú.
Osso. Este local siempre cuenta con bartenders listos para sorprender a los comensales con sus diferentes preparaciones. Está ubicado en la Av. Santo Toribio 173, San Isidro. Prepararán el “Old Fashioned de tuétano”. “Un cóctel con whiskey infusionado con tuétano, miel de maple orgánica, bitter de chocolate y bitter de naranja”, comenta Luis Castro, brand ambassador de Jack Daniel’s Perú.
Cala. Está ubicado en la Playa Barranquito en Barranco. Para esta ‘terrorífica noche’ se servirá l"La Lobotomi", un trago inspirado en un hospital psiquiátrico. “El procedimiento contiene Hendrick’s Gin, papiro de monejer Chaarteuse, ADN de piña, extracción de toronja, almíbar de manzanilla y pepino”, señaló José Luis Valencia, portafolio specialist Willian Grant & Sons.