Horóscopo de octubre: descubre cómo te irá en el amor este mes

Relaciones, inesperados encuentros y cuestiones del corazón. Aquí te contamos qué trae este nuevo mes para ti.
1/12
Aries
Nuevo mes, nueva energía. Los cambios a nivel social y laboral estarán presentes. La Luna Nueva en Libra del 6 de octubre marcará un período perfecto para empezar nuevas rutinas con el cambio de mes. Esto podría significar una nueva persona en tu vida, un encuentro inesperado o una linda casualidad.
2/12
Tauro
Este es definitivamente tu mes. Todo te saldrá bien, querida Tauro. Las miradas estarán puestas en ti y posiblemente así encuentres a una persona especial aunque no la estés buscando. Además de tu éxito en la vida amorosa, brillarás profesionalmente gracias a nuevas oportunidades laborales.
3/12
Géminis
No será un mes aburrido para ti, Géminis. En este mes vivirás al máximo tu libertad para dejar atrás relaciones negativas. Ese problema sentimental será superado, no desesperes. El 6 de octubre, la Luna Nueva en Libra puede ser el mejor impulso para por fin superarlo.
4/12
Cáncer
Mes intenso pero no imposible. Así será octubre para ti. Tal vez la clave esté en cuidarte primero a ti misma y aprender a gestionar mejor tus emociones. Te darás cuenta que no puedes abarcarlo todo siempre y que las personas que necesitas en tu vida llegarán en el momento adecuado.
5/12
Leo
Con la llegada de octubre empezarás a decidir, a volver a estar confiada a pesar de haber experimentado un estado de dependencia emocional. Brillarás nuevamente y disfrutarás más que nunca haciendo lo que te gusta. Puede que en algún momento del mes te sientas un poco baja de energía para socializar y tu interés por las relaciones disminuya. Menos planes y menos gente será tu mejor herramienta para descansar. No tiene nada de malo.
6/12
Virgo
Puede que tus inseguridades te hagan tambalear e intenten auto convencerte que no hace falta tener aspiraciones tan altas. El domingo 2 de octubre, con el fin de Mercurio retrógrado, todos tus problemas comunicativos se calmarán. Volverás a tomar decisiones y en asuntos del corazón sentirás que todo fluye mejor a partir del 28 de octubre. Estarás contenta y si no estás en ninguna relación, esta podría ser la ocasión en la que entre alguien completamente nuevo a tu vida. Con un corazón contento y un brillo natural, este mes estarás radiante y muy segura de ti misma.
7/12
Libra
Este es un mes para el análisis. Llegan cambios en asuntos del corazón y si estás en una relación o empezando a salir con alguien, la Luna Llena del 9 de octubre puede hacer que replantees ciertos aspectos. Cuestiónate ¿qué es lo que quieres en esta relación? ¿qué esperas de ella? Llegarás a descubrir sentimientos que no conocías aún. Serán muy buenos días para la conversación, para comunicarte, para expresar lo que te falta y explicar tus sentimientos.
8/12
Escorpio
Este mes, aprovecha el Eclipse Solar, alineado con Venus, planeta del amor y la belleza. Te traerá cambios importantes en el amor y si no estás en ninguna relación de todas maneras se te viene una sacudida fuerte al corazón. Te verás magnética y dispuesta al romance; las relaciones te harán crecer y sentirte bien contigo misma.
9/12
Sagitario
No te descuides, Sagitario. Tal vez tus deseos de socializar pasen por una necesidad de complacer a los demás, de que los planes te busquen a ti. Debes recordar, en medio de todo esto, quién eres y qué es lo que quieres en tu vida. Un apoyo será la Luna Llena en Aries del 9 de octubre que llegará para poner claridad en tus relaciones. Los temas del corazón no son sencillos pero tampoco imposibles. Evalúa tu situación y espera lo mejor siempre.
10/12
Capricornio
Vivirás distintas etapas durante octubre. Desde la introspección hasta la sociabilidad máxima. Será natural que busques nuevas conexiones y nuevas personas con las que hacer planes (y pasarla bien). Incluso, podrían saltar chispas con alguien de tu entorno, alguien que lleva mucho tiempo ahí y que espera una oportunidad de encuentro.
11/12
Acuario
Con la retrogradación del planeta Marte, notarás un bajón en tu iniciativa por perseguir el amor. Las relaciones necesitan una pausa, o al menos, qué pienses qué es lo que realmente quieres. Saber si estás bien así como vives, si eres feliz son preguntas claves que debes hacerte. Consultar con tu corazón también es una acción de amor propio.
12/12
Piscis
Con el regreso de Mercurio a su posición normal, verás todo con más claridad y podrás decidir qué hacer con esa relación que ahora mismo te tiene muy confundida. Enfrentar la realidad no tiene porqué ser del todo malo. Ya te has dejado llevar por las emociones y ahora llega el momento de qué decida la razón. La sociabilidad volverá a ti y con ella atravesarás una etapa de éxito en todo lo que te propongas. Estarás contenta, mereces que las cosas salgan bien y eso también involucra los temas amorosos.

TAGS