-
Son el reflejo de nuestra personalidad y parte importante de nuestros looks diarios; por eso, saber elegir el tono ideal para nuestras uñas es fundamental a la hora de configurar nuestras tenidas.
Los especialistas en belleza de Masglo nos ayudan a elegir el color adecuado de esmalte, según la ocasión y acorde a la temporada del año. Toma nota.
1. Colores de temporada. De acuerdo a cada estación del año, las uñas pueden complementar de gran manera el estilo elegido. En la temporada de verano, algunos de los tonos protagonistas serán el morado, fucsia, verde oliva y rojo intenso.
2. El tono de piel. En tonos de piel clara van muy bien los esmaltes oscuros y los nude, pero acompañados de otro color que genere contraste. De lo contrario, hará que tu piel se vea más pálida.
Para una piel trigueña, los tonos nude claros son ideales para iluminar la uña. Las combinaciones entre colores claros y oscuros también funcionan bastante bien.
3. De acuerdo a la ocasión. Para la oficina utiliza tonos sutiles, casuales, como los nude, lilas o rojos claros. Si quieres una manicure con diseño, procura que sea sencillo, como arabescos, francés, flores o trazos.
Mientras que para un fin de semana elige colores más alegres como el neón, rosado intenso o verde.
4. Estilo y diseño. Este aspecto es libre y a gusto de cada persona. No hay estándares para un mínimo o máximo de colores a usar. Lo único de lo que depende es de la creatividad y habilidad artística para trabajar las uñas.
-