-
Adaptar las tradiciones a tu personalidad y deseos no solo puede ser muy 'cool', sino también de lo más divertido. Para el día de su matrimonio, la ingeniera brasileña Rebeca Abrantes decidió que cinco de sus mejores amigos la acompañen como “damos de honor”, en vez de que un grupo de chicas cercanas a la novia hagan los honores. Rebeca Abrantes compartió las imágenes de su boda en Instagram y rápidamente se viralizaron. Con la colaboración de un fotógrafo, ella y sus amigos parodiaron las típicas sesiones mientras la novia se maquilla, se peina y se acicala junto a sus mejores amigas.
-
Por lo que se ve en las imágenes, a los muchachos no les importó vestir batas de seda color rosa, ni someterse a tratamientos de belleza. El resultado: una de las sesiones de boda más divertidas que se hayan visto.
-
La recién casada no imaginó el éxito que iba a conseguir con su peculiar idea. En Instagram y Facebook ha obtenido miles de likes, y personas de todo el mundo la han felicitado, además de por su boda, por su buen sentido del humor.
-