Dicen que la cartera de una mujer es un misterio, que es un “nuevo mundo” que nadie puede conocer con precisión y mucho menos explorar, porque es personal. Pero ahora, en el siglo XXI, hay probablemente una sola cosa que es infaltable en todos los bolsos, clutchs, carteras o bolsillos: el celular.
Cuando una fashion blogger va a un desfile, el celular se convierte en su mejor aliado. Hace el papel de cámara fotográfica, de cuaderno de apuntes y hasta de servicio de mensajería para compartir las exclusivas con los seguidores. Este aparato es para ellas un «must have» para los desfiles, aunque esto no es lo único.
La fashion blogger Katha Puga cuenta que lo que lleva a un desfile es aquello que carga consigo los 365 días del año. Esto incluye el básico labial rojo, delineador tipo plumón, máscara de pestañas y un adaptador USB, entre otros objetos.
-
Un poco más pendiente de la tecnología está Carla Chavez del blog OMG. Para ella el celular y la cámara son lo más importante. «Necesitas documentar todo para poder escribir tus posts, compartir fotos y videos [...] todo también es más práctico si tienes un plan de datos». Ella recomienda que para ir a un desfile es esencial llevar una cartera pequeña con asas para colgar.
-
Los chicos no se quedan atrás. Daniel Trelles de Moda Inc. recomienda que, además de la cámara y el celular, una botella de agua con mentas y unos zapatos cómodos te ayudarán a sobrellevar una noche de desfiles.
Así que ya sabes, si vas al LIF Week 2016 prepara tu cartera con estos objetos para así disfrutar tranquilamente y guardar los mejores detalles de tres noches llenas de moda e inspiración.
-
La edición otoño/ invierno del LIF Week 2016 se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril, en el Gran Centro de Convenciones de Lima (Av. Arqueologia 160, San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.60.