Hace dos días Cardi B sorprendió con un vídeo en su cuenta de Intagram. En él, se la ve frente a la Torre Eiffel luciendo un atuendo muy extravagante, de estampado floral en tonalidades frías como el verde y turquesa. El diseño es creación de Richard Quinn, y la rapera lo ha utilizado para asistir a su fashion show durante la Semana de la Moda de París.
No es novedad que Cardi ocupe el centro de atención -ya sea por su música, videoclips, y forma de ser- y este evento público no ha sido la excepción.
El traje va literalmente de los pies a la cabeza. No se aprecia nada de piel, pues la rapera, lleva todo el rostro cubierto con una especie de pañuelo y de igual manera lleva guantes y medias en las manos y los pies. El vestido, es de falda plegada, mientras que el original saco posee mangas orientales y tiene una cinta que marca la cintura.
El excéntrico vestido se presentó el pasado febrero en Londres, para la temporada de otoño-invierno de Richard Quinn. Recientemente, también fue llevado por la modelo Karlie Kloss para un photoshoot de la revista British Vogue. Los atuendos de alta costura del famoso diseñador suelen ser utilizados por modelos como Kendall Jenner, Zendaya, Miley Cyrus, Lily Aldridge, entre otras. Además, cabe resaltar que Priyanka Chopra lució el diseño de Quinn para la portada de agosto de la también popular revista Elle UK.