Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un spot publicitario de 30 segundos en el que aparecen mujeres de tallas grandes en ropa interior fue vetado por las dos principales cadenas estadounidenses; la ABC y la NBC por no cumplir sus reglas “de decencia”.
‘This Body’ es el nombre de la última campaña de la firma de lencería Lane Bryant que pretende celebrar a mujeres de todas formas y tamaños.
-
Sobre las razones del veto, la NBC detalló a Daily News, que “como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las ‘broadcast indecency guidelines’(normas de decencia en televisión). Damos la bienvenida a la creatividad”. Finalmente, estos cambios demandados por la NBC fueron rechazados por Lane Bryant, por lo que el spot finalmente no será difundido en su señal.
“El anuncio no tiene nada nuevo. Se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas, amamantando a su bebé, haciendo alarde de sus cuerpos de la forma que estimen conveniente, rompiendo barreras y mostrándose simplemente como son o como quieren ser”, explicó la firma de lencería al portal Racked.
-
via GIPHY (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ