Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El lanzamiento de la primer atienda itinerante de Kylie Jenner captó la atención del público, y no solo por la originalidad de los productos, sino por las estrictas reglas que se debían seguir para poder ingresar.
Desde no poder sentarse mientras hacían una larga cola (que tomó más de hora y media) hasta tener solo 20 minutos para poder comprar y otros 10 para pagar, los fans se las ingeniaron para poder disfrutar de la colección de ropa y maquillaje de Kylie Jenner.
Con sede en Los Ángeles, muchos de los productos se agotaron a las pocas horas de abrir las puertas. Aquí te mostramos cómo vivieron los fans de Kylie Jenner el estreno de su primera 'pop up' store. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ