Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
¿Recuerdas la escena de Sex and the City 2 cuando Carrie y compañía son ayudadas por un grupo de mujeres musulmanas? Ellas, debajo de sus hiyabs, escondían hermosos vestidos de diseñador y se consideraban “amantes de la moda”.
Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 6:13 PST
La realidad es que la moda se apodera de todo el mundo y Dolce & Gabbana ha dado un paso importante. La casa de diseño ha creado su primera colección acorde a las reglas de vestimenta de las mujeres musulmanas, respetando el concepto de modestia pero con mucho estilo.
La colección está compuesta por hiyabs (velos que cubren la cabeza) y abayas (largas túnicas tradicionales que cubren todo el cuerpo) decoradas con detalles de encaje, estampados, flores y brillos. Todo forma parte de la colección Primavera / Verano 2016 para mujeres que la marca venderá en Medio Oriente, Londres, París, Milán y Munich.
Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 2:49 PST
Con estas prendas, Dolce & Gabbana se suma al grupo de marcas que han lanzado colecciones cápsula para mujeres musulmanas como DKNY, Tommy Hilfiger, Mango y Zara. Esta es una estrategia que responde al aumento del consumo de moda de alta costura en los países árabes, especialmente en ciudades como Dubai. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ