Desde el fin de semana pasado distintas figuras de Hollywood han iniciado con sus celebraciones por Halloween. Con ello, las redes sociales se han visto abarrotadas de postales con originales y extravagantes disfraces, que van desde personajes de ficción hasta princesas Disney. Sin embargo, una de las inspiraciones más populares para configurar atuendos de Halloween han sido los cantantes de moda o los más ‘top’ a través de la historia.
Ejemplo de ello ha sido el disfraz de la cantante Ciara, quien decidió imitar el look de Beyoncé y Jay Z en el museo de Louvre, que aparece en el videoclip del single ‘Apesh*t’. Para ello, la cantante llevó un traje de acabado satinado en color rosa, aplicando la tendencia del bare blazer. A ello, sumó una media cola alta, un collar en clave maxi y pendientes de pedrería.
En contraste al disfraz ‘glam’ de Ciara, la actriz Nina Dobrev se decantó por un look gótico y effortless inspirado en la cantante Billie Eilish, conformado por una sudadera naranja de Louis Vuitton, bermudas del mismo color y el cabello teñido de color verde en la raíz.
Para conocer qué otros artistas se inspiraron en conocidos cantantes de la industria para sus disfraces de Halloween, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.