-
Karlie Kloss ha vuelto a casarse. Sí, y con el mismo hombre. Al parecer, la supermodelo y Joshue Kushner no tuvieron suficiente con una boda, y decidieron volver a pasar por el altar, pero esta vez muy al estilo del viejo oeste: con camisas de denim, sombreros en clave XL y toda la cuestión.
La pareja se casó por segunda vez este fin de semana en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Para la cita, invitaron a varios amigos cercanos entre ellos Katy Perry y Orlando Bloom, con quienes disfrutaron de un fin de semana entero.
Para el gran día, la supermodelo lució un vestido blanco boho, muy lejos del estilismo que llevó el día de su primera boda- que lució de Dior. Esta vez, Kloss se ha rendido ante un diseño muy holgado, de mangas caídas, botones al centro y falda en tiempos. Todo con detalles de brocado. Todo de Jonathan Simkha.
En cuanto a los detalles: optó por llevar el cabello suelto con las puntas ondeadas y una maquillaje muy natural que solo resaltó por los labios: lució un tono rojo muy romántico.
-