Katie Holmes ha asistido a la apertura de la tienda de lujo Nordstrom en Nueva York con un look inolvidable. Un vestido negro clásico de Saint Laurent ha servido de lienzo para una de las tenidas más aclamadas de la semana.
Dejando atrás el lado convencional al que se ven ceñidos los LBD (vestidos negros cortos), la actriz ha triunfado sumando tres detalles glamorosos para robar miradas. El primero, ha sido un maquillaje de colores vívidos, en el que resaltó una barra de labial en tono rojo carmesí.
Para continuar, Holmes llevó un par de pantys fantasía con detalles de plumeti, pieza que sin duda ha sido la perfecta ‘cereza del pastel’. Cerrando el círculo, la intérprete apostó por un bolso de mano de acabado acharolado, con forro fucsia para contrastar con la oscuridad de su look. Los zapatos han sido de terciopelo y firmados por Giuseppe Zanotti.
En la galería que acompaña esta nota, conoce más detalles de su sofisticado look, además de más detalles acerca de esta inolvidable tenida nocturna.