-
Si creías que la boda del año en India había sido la protagonizada por Nick Jonas y Priyanka Chopra, estabas equivocada. El enlace más esperado (y ostentoso) del país asiático ha sido la boda entre Anand Piramal e Isha Ambani, hija del hombre más rico de India.
El espectacular evento de la millonaria pareja se realizó en el Palacio de Udaipur, y contó con diversas ceremonias previas tal como en la boda de Priyanka Chopra. Fue en una de ellas donde, nada más y nada menos que Beyoncé brindó un concierto privado para la millonaria familia y sus invitados. En ella, la artista cantó éxitos como Crazy in love y Run the World.
Para su presentación en el escenario, 'Queen B' optó por un traje de la pareja de diseñadores hindúes Falguni & Shane Peacock, los mismos que diseñaron el vestido de Priyanka Chopra para la recepción de su boda. El 'bodysuit' de alta costura que llevó Beyoncé estaba incrustado por pedrería dorada y flecos, y fue acompañado por un par de botas doradas que cubrían el muslo.
-
Para la ceremonia tradicional, Beyoncé se decantó en un espectacular vestido rojo con aplicaciones doradas y joyería tradicional hindú. Todo firmado por los diseñadores Abu Jani y Sandeep Khosla. encargados de las tenidas preboda de Priyanka Chopra.
-
Por otro lado, Priyanka Chopra asistió al multimillonario evento con un traje tradicional hindú de color coral, con patrones florales adornados por pedrería y lentejuelas bordadas completamente a mano. El traje, pertenece a la firma hindú Jade by Monica & Karishma.
-
-
-