La semana pasada, la cantante Rihanna firmó un contrato con la marca Puma para ser la nueva directora creativa de sus colecciones femeninas así como ser su embajadora en todo el mundo.
Así como Rihanna, otros artistas de la música han dado sus primeros pasos en el mundo de la moda ya sea lanzando sus propias marcas de ropa o colaborando con algunas tiendas de retail o supermercados. Estos son algunas de las estrellas que decidieron involucrarse en la moda y cuyas prendas se venden con gran éxito.
1. Madonna
La reina del pop presentó en el 2010 su colección Material Girl para la tienda por departamentos Macy’s. La misma Madonna es quien diseña las prendas junto a su hija Lola y está enfocado en un público joven. El estilo de la marca es muy moderno con prendas que siguen las tendencias de moda pero a un precio accesible.
2. Adam Levine
Muy fiel a su estilo, el líder de Maroon 5 lanzó a finales del año pasado su colección masculina que se empezó a vender en la cadena de supermercados Kmart. En abril de este año, Adam dio el salto y presentó la línea femenina de su marca. La colección incluye prendas básicas en cualquier guardarropa pero con el estilo que caracteriza a Adam: simple y urbano.
3. Katy Perry
La cantante debutó como diseñadora con su primera colección Prism para la marca de accesorios Claire’s. Sus diseños se inspiran en sus canciones y los felinos con anillos, collares y otros productos.
4. Pharrel Williams
El aclamado músico es co-diseñador de Raw for the Oceans, un proyecto que busca ayudar al medio ambiente reciclando los plásticos que están en el mar para convertirlos en prendas de vestir. La última colección fue curada por Williams y cuenta con casacas, polos, jeans y algunos accesorios.
5. Rita Ora
La intérprete británica se alió con Adidas para lanzar su primera colección Originals by Rita Ora a mediados del año. Son un total de cuatro mini colecciones donde Ora refleja su estilo urbano, cómodo y colorido con muchos estampados audaces.