Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Diciembre es el mes de los lonches navideños, las reuniones de intercambio de regalos y las fiestas con amigos después de la oficina. Y todas sabemos que da flojera cambiar el atuendo luego de un largo día en el trabajo para volver a salir.
Sin embargo, no es necesario hacer grandes transformaciones pasar del día a la noche o de formal a informal. Solo hace falta tener los accesorios correctos y prendas versátiles en el guardarropa.
Estos tips pueden ayudarte a cambiar tu estilo fácilmente:
- Intercambia tus zapatos de oficina por unos llenos de color
Haz de tu calzado el mejor aliado de tu atuendo. Cambia esas balerinas o tacones de color entero por otras con brillos, print u otro detalle que los hagan divertidos y perfectos para una cita nocturna.
- Reemplaza la cartera grande por un clutch
Solo cambiando el tamaño de la cartera ya puedes pasar del día a la noche. Un clutch es mucho más elegante y formal que la cartera que llevas al trabajo. Juega con el color del clutch o su forma para expresar tu estilo personal.
(Foto: Shutterstock)
-
- Usa una pieza importante de joyería para realzar el atuendo
Si usas una blusa la oficina, puedes incorporar un collar grande y de color para hacerla de un estilo más nocturno. Lo mismo con los aretes: reemplaza las perlas pequeñas por unos largos. Pero recuerda mantener el equilibrio y no combinar demasiadas piezas.
- Cambia los anteojos por lentes de contacto
No hay nada de malo con usar anteojos, pero usar los de contacto en un evento nocturno te dará un aire diferente. Además sorprenderás a todos los que están acostumbrados a verte con los lentes puestos.
- Cambia tu peinado
No necesitas hacer una gran transformación en tu cabello para lucirlo durante tu evento nocturno. Si sueles usar el pelo suelto, amárralo en una cola alta o hazte una trenza para dejar al descubierto tu rostro. Si lo llevas recogido, prueba con otras formas de mantenerlo en su lugar que difieran de la que usualmente empleas. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ