Un sorprendente estudio publicado por The National Bureau of Economic Research, afirma que el tamaño de un hombre determina como será este en una relación amorosa. Altos y bajos tienen sus ventajas y sus desventajas en las relaciones.
Las investigaciones dicen que los hombres altos resultan físicamente más atractivos y masculinos, pero que tienen relaciones cortas y altas tasas de divorcio. Por otro lado, se afirma que los hombres bajos tienen tasas bajas de separaciones, y que buscan relaciones con mujeres menores y de menos nivel educacional.
“Parece que hay un acuerdo, casi universal, entre los hombres y mujeres que preferirían estar en una relación donde él sea el más alto”, aseguró Abigail Weitzman, autora del estudio realizado por la Universidad de Nueva York.
Según la psicóloga Constanza Zúñiga, la apariencia física es algo que a primera impresión atrae y es importante, pero con el paso de los años va perdiendo importancia y salen a relucir otros aspectos que pueden determinar la duración de una relación. ¿Tú qué opinas?