El beso perfecto es algo que creemos haber alcanzado con nuestras parejas, pero no siempre resulta así. Aunque parezca increíble, la ciencia ha tratado de resolver este enigma de las relaciones y nos da algunos prácticos consejos para conseguirlo.
De acuerdo a la investigadora de la universidad de Texas y autora del best seller “La ciencia del beso”, Sheril Kirshenbaum“, las mujeres consideran al beso ”como un camino para conocer sentimentalmente a su pareja, mientras los hombres lo usan como una vía hacia el sexo“.
Según el diario ABC, ella considera que para lograr el ansiado “beso perfecto”, es necesario “conocer los gustos y preferencias de la otra persona”, ya que besar es algo íntimo y no existen reglas establecidas, excepto el saber lo que nuestra pareja prefiere.
Otra cuestión importante es la higiene, puesto que “tanto el gusto como el olfato son imprescindibles en cualquier contacto físico”. Asimismo, recomienda que a los nuevos amantes les “conviene preparar el escenario”; es decir, deben besarse en un lugar conocido para evitar la torpeza y establecer cierto grado de intimidad.