Follow @viu_ecpe
Llevan un buen tiempo como pareja, lo amas, pero cada vez que quieres hacer algo con tus amigas o familia él se molesta y cambia su actitud. Cuidado, puedes estar en una relación absorbente.
Aunque tus sentimientos sean muy fuertes y siempre busques pasar la mayor parte del tiempo con él, esto no quiere decir que tu pareja deba aprovecharse de la situación para tratar de controlarte en todo momento, dándote a elegir entre él o tus amigas. Tú también puedes disfrutar de un momento a solas y debe respetarlo. (Foto:Shutterstock)
-
Frases como “¿Por qué no me llamaste?”, “ya saliste del trabajo hace mucho y aún no llegas a casa” o “¿por qué te llama tanto ese chico”?, denotan no solo su inseguridad, sino que también dejan en claro que estás en medio de una relación posesiva. Lo mejor ante esta situación es conversar y dejar en claro que si él no pone de su parte y estas actitudes continúan la relación no puede continuar por el bien de los dos.
Enumeramos ciertos puntos para evitar una relación absorbente.
- Expresa con sinceridad tus sentimientos y hablen del tema.
- Planea actividades que no involucren a tu pareja.
- Reencuéntrate con esas amigas que nos ves hace tiempo.
- Disfruta de un momento a solas. Ten tu propio espacio.
- No le des tu contraseña de Facebook u otras redes sociales.
- Deja en claro que no debe revisar tu celular
- Nunca pierdas tu identidad. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ