“¿Por qué tener citas tiene que ser tan difícil?“, ”¿Por qué no puedo encontrar un buen hombre“?, estas son algunas de las preguntas que muchas de nosotras nos hacemos cuando tenemos una salida a ciegas, o una cita que no terminó muy bien.
Pero a veces debemos enfocarnos no solo en lo que la otra persona hace y empezar a ver si nosotras estamos siendo un poco duras con ellos.
Debemos tomar muchas cosas en cuenta y aquí te dejamos unas cinco, para que las analices.
1. Esperar que te persiga
Muchas mujeres que están saliendo con un hombre, no se dan cuenta que verdaderamente él no las conoce lo suficiente como para estar detrás de ellas. Él está dispuesto a explorar las posibilidades contigo, pero debes esperar a que la relación avance un poco más. Hacer las cosas difíciles a propósito para ponerlo a prueba es innecesario.
2. No ser tú misma
Cuando estás saliendo con una persona, siempre muestras lo mejor de ti. No hay nada malo en querer dar una buena impresión, pero en realidad no estás mostrando quien realmente eres. Al final solo te traerá problemas más adelante. Lo mejor es ser honesta y comportarte realmente como eres. Él se enamorará de ti por tus verdaderos colores.
3. Creer que él puede leer tu mente
Hay hombres que han estado casados durante años y todavía no saben lo que piensan sus esposas o por lo que pueden estar pasando. Entonces dicho esto, ¿cómo puedes pensar que un hombre con el que estás saliendo puede saber lo que piensas? Todos se expresan e interpretan las cosas de manera diferente, así que tienes que esperar un tiempo para que él pueda aprender a leer tu lenguaje no verbal.
4. No dar lo que esperas a cambio
Si deseas que te respete entonces también debes respetar. Si quieres honestidad, entonces no digas mentiras. Si quieres un buen hombre que se va a esforzar en la relación y demostrar que realmente quiere estar contigo, entonces no pongas un campo de fuerza a tu alrededor.
5. No confiar en tu intuición
Como mujer, es probable que prestes atención a cada detalle y recordar muy bien las cosas. Entonces, también tienes esa voz interior que por lo general te dice que está bien y qué está mal. No la ignores. Si piensas que tener una cita con un chico que no te convence, cancélalo. No ignores las señales de alerta sólo para no tener que seguir sin un compañero, mejor sal con otra persona.