Luego de la emoción por casarte con la persona que amas viene la preocupación. Y es que una boda cuesta… y mucho. Los elevados precios que requieren las ceremonias y celebraciones han llevado a un sitio web a hacerles un ofrecimiento irresistible pero truculento a los novios.
Esta web es Swanluv que promete darte a ti y a tu pareja la suma de US$10 mil dólares para que empieces con los preparativos de tu ansiada boda, pero te piden algo a cambio: que no se divorcien en 50 años o tendrán que devolver el dinero… con intereses.
Según el New York Times, la tasa de divorcios se ha reducido en los últimos años, por ello el co-fundador de la compañía, Scott Avy cree que el negocio puede ser rentable para las jóvenes parejas y para ellos también ya que un 100% de las ganancias por los divorcios sirven para cubrir todas las bodas de los demás, así convierten algo negativo en positivo.
Para aplicar a esta posibilidad, debes ingresar a la web y un algoritmo elegirá a las parejas afortunadas que recibirán el bono para su boda.