A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Lurín, al sur de Lima, envió una alerta sobre este poste que tiene la base dañada y está a punto de caer sobre la pista.
La estructura se encuentra a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur antigua, precisó el usuario por WhatsApp. Además, alertó que se encuentra en este estado desde la mañana, sin se haya cercado siquiera la zona para evitar accidentes.
Por esta vía, altamente transitada, circulan mototaxis y vehículos. Estos deben pasar rápidamente para evitar cualquier desplome repentino del poste, que se encuentra ahí sosteniendo los cables de las conexiones de la zona.
Los vecinos están a la espera de los responsables de este poste, pues esperan que lo retiren del lugar para evitar accidentes, informaron por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | #PuentePiedra: invasores ocupan hasta sitios arqueológicos ► https://t.co/GZyrLQrfcd pic.twitter.com/ZyD8LQNgkz— WasapEC (@wasapEC) enero 8, 2016