Ate: sereno duerme en una banca del parque que debería vigilar

Usuario de WhatsApp de El Comercio grabó a efectivo de seguridad ciudadana sentado en parque de Salamanca

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Salamanca, en Ate, denunció el deficiente nivel de vigilancia en esta zona del distrito a través de este video, grabado la tarde del martes 26 de este mes.

Según refiere el vecino por WhatsApp, el sereno estaba durmiendo durante su turno asignado en el parque que se encuentra en la calle Las Dalias de Salamanca. A una cuadra de este lugar, en la avenida Los Quechuas, se encuentra también un puesto de seguridad ciudadana del distrito.

“El sereno tiene que rondar por la zona, pero a veces solo está un rato y se va”, comentó el usuario por WhatsApp, quien comentó en esta zona del distrito la falta de vigilancia es constante y eso aumenta la peligrosidad de las calles.

“El sereno sí estaba durmiendo durante su turno, eran las 3 de la tarde y si el señor tiene ahí su maletín, es porque no hay caseta en ese parque”, escribió el usuario que envió este video por WhatsApp.

Él solicitó mayor atención a este tipo de casos, porque incluso, cuando se comunican con la base de serenazgo, los efectivos demoran en llegar o no aparecen pese al llamado, indicó. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Surco: así quedaron las pistas tras las obras en Metro de Lima ► https://t.co/Bv8db4TbVq pic.twitter.com/s26x6RjN9y— WasapEC (@wasapEC) enero 27, 2016

Más en Sucesos

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Sucesos
Más en Sucesos
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.