A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Chorrillos informó que desde hace casi un año las combis que recorren el distrito utilizan el parque Túpac Amaru como su paradero inicial y final.
-
El colaborador de WhatsApp indicó que esta empresa de transportes cubre la ruta de toda la avenida Túpac Amaru hasta la estación Matellini del Metropolitano. Esto ocurre pese a que hay una dependencia policial a pocas cuadras, comentó por WhatsApp el vecino.
-
El que las combis ocupen un carril y no se muevan ante el cambio de luz del semáforo es un peligro para los peatones, pues quienes deben abordar otros buses en este punto caminan hasta la mitad de la pista para subir a los vehículos. “En cualquier momento ocurre un accidente”, agregó por WhastApp el vecino de Chorrillos.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Solo un poste sostiene esta pared a punto de caer https://t.co/uklNvJcJ0c En el #CercadoDeLima pic.twitter.com/fTZHNbNNvW— WasapEC (@wasapEC) 15 de marzo de 2016