Obras ocasionaron fuga de gas en zona residencial de San Miguel

A través de WhatsApp de El Comercio, los vecinos lanzaron la alerta por una fuga en una obra de la Av. Pacífico
VER 7 FOTOS
Obras ocasionaron fuga de gas en zona residencial de San Miguel - 1

Una nueva alerta llegó hasta el WhatsApp de El Comercio. Los vecinos de la Av. Dolores Brigida Silva de Ochoa informaron sobre una peligrosa fuga de gas en una obra cercana a los edificios en los que residen.

-

Según Marcela Vergara, la explosión se originó por una mala maniobra de los obreros que laboraban en un área de la zona residencial donde se tiene proyectado construir un condominio de 18 pisos.

-

Especificó por WhatsApp que el forado en la tubería fue causada por un caterpillar y que los vecinos pudieron oír un estruendo que levantó la tierra del área por la presión del gas.

-

Por su parte, Mariana Fernández señaló al WhatsApp que las personas están siendo evacuadas y que han llegado al lugar al menos seis unidades del Cuerpo General de Bomberos y varias ambulancias.

-

Además, indicó que la tubería en realidad es una matriz de la empresa Cálidda. Hasta el momento los vecinos no han escuchado sobre algún herido y ya todos los residentes han sido evacuados.

-

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Martirizantes colas para recoger el pavo de #Navidad [#VIDEO]-Antonio Carrillo vía #WasapEC ► http://t.co/cWe33BItmf pic.twitter.com/oRFQVGWmEY— WasapEC (@wasapEC) diciembre 23, 2014

Más en Sucesos

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Sucesos
Más en Sucesos
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.