Pedían atención y personal del Minsa celebraba Fiestas Patrias

Vía WhatsApp de El Comercio usuarios manifestaron su descontento ante esta situación
VER 9 FOTOS
Pedían atención y personal del Minsa celebraba Fiestas Patrias - 4

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios manifestaron su disgusto al no ser atendidos por el personal del Ministerio de Salud (Minsa) porque estos se encontraban en una celebración por Fiestas Patrias. Según informaron vía WhatsApp, en un principio personal de seguridad del Minsa les informó que la atención sería interrumpida desde la 1 de la tarde y se reanudaría a las 2 de la tarde. Sin embargo, hasta pasada esa hora las puertas seguían cerradas y se impide el ingreso de las personas a ciertas áreas del ministerio desde las 12:30 p.m.

Como se puede ver en las fotos, mientras los trabajadores públicos están en la celebración, las colas siguen formándose en el frontis del edificio ubicado en Jesús María.

Una de las personas que se encuentra en el lugar precisó que hay pacientes que se les negó el ingreso a la farmacia pese a que tenían que recoger medicamentos. En uno de los audios, enviados por WhatsApp, se escucha a uno de los vigilantes decir que no hay nadie que les pueda atender.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Constructora invade así vereda en #SanBorja ► http://t.co/8lL6hDxN7k Y los peatones tienen que caminar por la pista pic.twitter.com/ul8IxRBf8u— WasapEC (@wasapEC) julio 24, 2015

Más en Sucesos

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Sucesos
Más en Sucesos
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.