A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario advirtió que un grupo de padres de familia bañó a sus hijos en una de las piletas de la Plaza San Martín ante la mirada atónita de los peatones.
Juan Alzamora señaló por WhatsApp que los padres ayudaron a sus hijos, entre ellos un bebé, a desvestirse e ingresar al agua a jugar como si se tratara de una piscina.
-
“Los niños estuvieron nadando en el agua casi media hora cuando dos miembros del Serenazgo de Lima se acercaron a los padres y les pidieron que retiren a los menores de las piletas”, especificó el usuario.
El lector criticó por WhatsApp el descuido de los padres, quienes permitieron que los niños jueguen en aguas que no reciben el mantenimiento necesario y exponerlos a enfermedades.
-
Además, cuestionó la labor de vigilancia de los miembros de seguridad que patrullan el Centro de Lima.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (+51) 947-031-286.
Bloqueó salida de estación de bomberos e impidió que atiendan emergencia [VIDEO] #WasapEC ►http://t.co/rDgf7JxAJL pic.twitter.com/5xES9SmrxD— WasapEC (@wasapEC) enero 19, 2015