El año pasado se logró un gran avance en beneficio de los perros y gatos en estado de abandono con la publicación del reglamento de la ‘Ley 4 Patas’. Sin embargo, aún hay mucho que hacer para reducir la alarmante cifra de animales en situación de calle (según WUF, hay aproximadamente 6 millones de perros y gatos sin hogar).
En ese contexto, WUF hace un llamado a que más empresas responsables se sumen como partners y aliados de la ONG que trabaja en beneficio de los animales más necesitados.
“Una de las ventajas de asociarse con nosotros es que desarrollamos planes de marketing y comunicación acorde a las necesidades de cada empresa y/o marca”, explica Valeria Cejo, gerente general de la organización animalista.
“Otro de los beneficios de ser partner de WUF es que entregamos certificados de donación por la ayuda brindada”, agrega Cejo.
Vale la pena mencionar que, en el 2023, la ONG renovó la alianza solidaria con Subaru, que permitió concientizar a más personas sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas, difundir los beneficios de la adopción, y hasta implementar un punto de acopio de donaciones en uno de sus concesionarios ubicado en el Morro Solar.
A través de la alianza, WUF también difundió los beneficios de tener marcas con propósito que busquen impactar en la vida de animales sin hogar.
Vale la pena mencionar que la ONG también ha trabajado con otras marcas como Samsung, Rintisa, Lab ECA, Andeanvet, entre otras empresas peruanas que aman a los animales.
¡Realiza una alianza con propósito este año! Para contactar al equipo comercial de WUF, escribe a valeria@wuf.pe y sofia.flores@wuf.pe.