En el Perú, hay aproximadamente más de 6 millones de mascotas en estado de abandono. A raíz de esa problemática, nace Club WUF: una comunidad de ayuda que lleva agua, comida y medicamentos a 7 albergues afiliados a WUF.
Hoy la comunidad tiene 644 padrinos y madrinas que, gracias a sus aportes mensuales, permiten que la ONG peruana pueda seguir trabajando en beneficio de los perros y gatos que aún no encuentran un hogar.
“Nuestra misión para los próximos 6 meses es alcanzar los 1000 afiliados. Los padrinos y madrinas podrán ver en tiempo real el progreso de esta meta a través de nuestro termómetro de impacto”, explica Jorge Rodríguez, product owner de Club WUF.
Comunidad de beneficios
En Club WUF, los padrinos y madrinas no solo ayudan a través de un aporte mensual, sino también reciben múltiples beneficios, descuentos y la posibilidad de participar en sorteos exclusivos.
En cuanto a servicios para mascotas, hay convenios con veterinarias, hospedajes para perros, servicios de viajes y tours con mascotas, entre otros rubros que ofrecen productos para los engreídos de ‘cuatro patas’.
“Para aquellos y aquellas que no cuentan con mascotas, Club WUF tiene descuentos en restaurantes, hoteles, emprendimientos de arte y bakeries”, cuenta Rodríguez.
“Además si eres padrino o madrina, tienes descuentos en nuestro e-commerce solidario Wufmart, en donde podrás encontrar productos para mascotas así como productos para los que no tienen (cases de teléfono, poleras, polos, bolsas de tela, tazas y cuadernos de la marca WUF)”, agrega.
Vale la pena mencionar que, entre los beneficios, está la posibilidad de que los afiliados a Club WUF visiten a las mascotas a las que apadrinan mes a mes, ya que Club WUF organiza visitas dirigidas exclusivamente a padrinos.
“La idea es que los padrinos y madrinas puedan olvidarse de las preocupaciones que los aquejan en su día a día y puedan disfrutar de la compañía de los animalitos que ellos ayudan”, cuenta Rodríguez.
“Se programan diferentes actividades, entre ellas momentos de juego y relajación, caminata al río y carrera de 30 metros (humanos y perros). La experiencia para un padrino es verdaderamente iluminadora, ya que pueden observar la realidad de los perros sin hogar”, añade.
¡Afiliarse a Club WUF es muy fácil! Ingresa a: www.wuf.pe/clubwuf y descubre cómo puedes unirte.