Si entre tus resoluciones de fin de año está el contribuir con una causa social, apoyar la labor de WUF es una gran oportunidad para apostar por construir un mundo mejor para los perros.
Y es que, desde el 2018, la ONG peruana trabaja promoviendo la adopción responsable de mascotas, donando agua y comida a 7 albergues afiliados en Lima, y realizando diversas campañas de salud y esterilización, así como de tenencia responsable de animales de compañía.
En un país con aproximadamente 6 millones de perros y gatos en estado de abandono, la labor de WUF es sumamente importante. Por eso, hoy más que nunca, puedes poner tu ‘granito de arena’ por los que no tienen voz.
¿Cómo puedes ayudar a WUF?
1. Donaciones:
Gracias a un convenio con Subaru, hoy WUF cuenta con un punto de acopio en uno de los concesionarios de la marca (ubicado en Jr. Morro Solar 812, Panamericana Sur, Surco).
“Aquí buscamos recolectar toda la cantidad posible de comida para los Wufs de los albergues afiliados, ya que esto es lo que más falta hace en los refugios de animales”, explica Valeria Cejo, gerente general de WUF.
Vale la pena mencionar que aquí también se reciben accesorios, juguetes, desparasitantes, mantitas, ropa, y más. “Todo es bienvenido”, agrega Cejo.
Además, el concesionario Subaru es pet friendly por lo que puedes ir a dejar tus donaciones en el punto de acopio junto a tu engreído.
2. Apadrinamiento:
Si te gustaría ayudar a los perros de albergue, pero no está en tus posibilidades el adoptar, entonces el apadrinamiento de mascotas es una gran opción.
A partir de S/ 9.90, puedes afiliarte a la comunidad de ayuda Club WUF, y así contribuir con comida, medicamentos y productos de primera necesidad para los 7 albergues afiliados a WUF en Lima: Vida Digna, Amor y Rescate, Patitas del Camino, Wasi wau, Mi Amigo de 4 Patas, Milagros Perrunos y el Albergue de San Borja.
Lo mejor es que, con tu afiliación a Club WUF, obtienes descuentos en todo tipo de marcas, productos y servicios.
Además, formas parte de la comunidad de ayuda Club WUF: esto te brinda la oportunidad de acceder a sorteos exclusivos y realizar visitas a los albergues afiliados.
3. Adopción de mascotas:
Si está entre tus posibilidades el tener una mascota en casa y estás dispuesto a responsabilizarte de su cuidado al 100 %, la adopción de mascotas es una gran forma de apoyar a la labor de WUF, así como el trabajo que realizan los albergues.
Lo mejor de adoptar a través de WUF es que todos los perros llegan a su nuevo hogar con un kit de adopción, que incluye baño, cama, galletas, collar Wuf, plaquita de identificación, ropa, sesión de spa, microchip de identificación, antipulgas y mucho más.
Todo aporte es valioso para el trabajo de WUF. Si deseas realizar una donación libre y por única vez, puedes hacerlo aquí.