Miércoles, 24 de enero de 2007
Bellatín en Lima




Lo llaman el escritor del mal pero él se ríe de las etiquetas, así como de las nacionalidades rígidas. Mexicano para unos, peruano para otros, la literatura de Mario Bellatin (México, 1960), que nos lleva hasta los límites del sinsentido, el terror y el silencio, lo ha convertido en un escritor universal.

Aprovechando su presencia en Lima, el Grupo Editorial Matalamanga cuenta con él para organizar dos días de conversación entre creadores y público lector. Así, hoy y mañana se discutirá en este espacio las relaciones entre artes plásticas y literatura, la situación de los narradores de los años 90, la creación más reciente, entre otros temas.

Aunque quizás el interés central de estas jornadas sea la creación literaria, también se contará con creadores de otras artes como Mariella Agois y Enrique Polanco.

Asimismo, Bellatín presentará el jueves "Perros héroes", su más reciente libro publicado en el Perú con este sello, y compartirá una mesa de conversación con Luis Millones, Graciela Goldchluck, Augusto Effio y Ezio Neyra.

Tome nota entonces, tenaz lector: la cita tendrá lugar en Drama, (Av. Pedro de Osma 135, Barranco), el miércoles 24 y el jueves 25 de enero, desde las 6:30 de la tarde.





Cuéntenos: ¿Qué resultado tuvo su queja o reclamo ante Indecopi?
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa