Dragon Ball Super: mira el capítulo 22 de la serie
El malvado Freezer regresó a la Tierra para buscar vengarse de Gokú.
Este fin de semana se estrenó el capítulo 22 de “Dragon Ball Super” titulado: ¡Cambio! ¡Una inesperada resurección! ¡Y su nombre es Ginyu! por la cadena de televisión japonesa Fuji TV.
Tagoma hace reta a los “Guerreros Z” diciéndoles que los puede vencer a todos sin ningún inconveniente. El primero en enfrentar a Tagoma es Piccolo pero pierde el brazo en el intento, Gohan acude en su ayuda pero todo esfuerzo por detener al esbirro más poderoso de Freezer es inútil.
Inesperadamente aparecer Gothens ( la fusiòn de Goten y Trunks) para golpear en sus partes íntimas a Tagoma dejándolo adolorido por un instante. Gothens reta a todo el ejercito de Freezer pero pierden la “fusión” y salen corriendo del lugar.
El “sapo” ( donde se encuentra el cuerpo del comandante de las Fuerzas Especiales Ginyu) hace su jugada maestra y hace que Tagoma lea la palabra cambio y de inmediato cambian de cuerpo, haciendo un flashback a “Dragon Ball Z” donde se explica como “Ginyu Sapo” llegó a la Tierra.
Ginyu de inmediato se enfrenta a los “Guerreros Z” y muestra su clara superioridad antes lo amigos de Gokú, pero el Gohan quien hará frente a Ginyu para poder defender la Tierra de esta nueva ameneza.
Por su parte, Bulma hace todo lo posible para poder llamar a Wiss y decirle que la Tierra se encuentra en grave peligro y necesitan de la ayuda de Gokú y Vegeta que se encuentra entrenando en el planeta de Bills.
La acción continua en “Dragon Ball Super” y la batalla entre Gohan y Ginyu se vuelve cada vez más intensa hasta que Gohan decide transformarse en Super Saiyajin para darle su merecido a Ginyu y pedirle que se rinda.
Freezer observa con horror las trasnformación de Gohan y le dice que ahora él se encargará de enfrentar al primer hijo de Gokú, pero antes lo tortura y lo hiere de gravedad, “veremos la cara de que pone Gokú al saber que su hijo sufrió en mis manos”, manifiesta el emperador Frezzer.
Gohan pierde la transformación de Super Saiyajin y Freezer a provecha para seguir torturando a Gohan, pero cuando le va a dar el “tiro de gracia” aparece Piccolo para salvar a su amigo y discípulo de una muerte segura.
El capítulo 22 de “Dragon Ball Super” llega a su fin pero nos asegura que el siguiente episodio será más emocionante ya que es conocido que cuando Gohan se enoja no tiene rival. Esperemos a la próxima semana.