Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

El desafío continúa: Rápido y Furioso 2

A pedido de todos los coleccionistas, 12 nuevos autos de la película más taquillera

Fast & Furious es una de las sagas de acción más exitosas del cine. Tal es su éxito, que ha tenido 8 entregas, una de ellas estrenada recientemente este verano con rotundo éxito y muchas lágrimas pues cierra definitivamente la misma.

Con este precedente, era lógico que los fanáticos de los autos a escala que se quedaron deslumbrados con la primera colección compuesta de 15 vehículos, pidieran una segunda parte. Y por ello, les cumplimos con mucho gusto.

Detalles de la colección
La colección Rápido y Furioso 2 se inicia este martes 13 de junio y estará compuesta de 12 vehículos a escala 1:32 (6 de ellos de la última película Fast & Furious 8).

Los autos a escala de esta colección tienen todos los detalles de los autos de las películas tanto en la carrocería externa (como parachoques que sobresalen, spoilers, faldones, faros, aros y pintura con diseños y cromados) como en los interiores (timones cortos, color de asientos y balones de nitro u otras peculiaridades).

Cada entrega contiene un auto a escala y un fascículo coleccionable. El auto viene en una caja negra mate con un troquel para apreciar un lado del vehículo y el frente también (así puedes revisar bien tu adquisición antes de llevarla a casa). Los fascículos contienen aspectos técnicos del vehículo y también narran algunos hechos peculiares de la saga y de los personajes.

Formas de adquisición
Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos martes desde el 13 de junio, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 35 (precio sin cupón: S/ 45). También los encuentras como la tienda Trome, Pasaje Acuña 120 Lima. Por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.
Apretemos el acelerador a fondo y quemamos llantas con esta serie que promete agotarse.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado debes seguirnos en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Un adelanto. El #dodgecharger R/T de Dominique Toreto. Entrega 9 de la #colección #RápidoYFurioso2

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el

Cronograma de entregas
A continuación te alcanzamos las fechas en las que se lanzará cada uno de los quince vehículos para que no se te escape ni uno solo:

Martes 13 de junio
Letty’s Rally Fighter

Martes 20 de junio
Dom´s Ice Charger

Martes 27 de junio
Brian´s Nissan GT-R (R35) Ben Sopra

Martes 4 de julio
Dom’s Dodge Challenger SRT8

Martes 11 de julio
Mr. Little Nobody’s Subaru WRX STI

Martes 18 de julio
Dom’s Plymouth GTX

Martes 25 de julio
Brian’s Nissan Skyline GT-R (R34)

Martes 1 de agosto
Letty´s Chevy Corvette

Martes 8 de agosto
Dom’s Dodge Charger R/T

Martes 15 de agosto
Brian’s Ford F-150

Martes 22 de agosto
Brian’s Mitsubishi Eclipse

Martes 29 de agosto
Dom´s Chevy Impala

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías