¿Qué jugador usaría Tábarez si Suárez no llega al mundial?
¿Qué jugador usaría Tábarez si Suárez no llega al mundial?
Redacción EC

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez alineó un posible once en las prácticas de hoy en Montevideo y parece que ya encontró la fórmula para afrontar la cita mundialista sin su principal ariete, Luis Suárez,

Diego Forlán como su atacante más adelantado en compañía de Edinson Cavani y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, ubicados unos metros más atrás.

La alineación completa fue la siguiente: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

De este modo, Forlán se perfila como el punta charrúa, mientras que Cristian Rodríguez dejaría de ser suplente en su selección para hacer de las suyas por la banda izquierda y colaborar con el popular 'Cachavacha'.

Cabe indicar que Uruguay ya tiene programados dos partidos amistosos previos a su debut ante Costa Rica por el grupo C,pues se medirá ante Eslovenia este viernes y frente a Eslovaquia el 4 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC