Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La felicidad y euforia de los mexicanos luego del empate ante Portugal [FOTOS]

Los futbolistas mexicanos no pudieron ocultar su alegría en la Arena Kazán y celebraron por todo lo alto el empate agónico ante Portugal, en el inicio de la Copa Confederaciones

La selección mexicana empató de forma agónica el ante Portugal por 2-2 en la Copa Confederaciones, gracias a un gol de Héctor Moreno en el último minuto.


Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás. Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.


En el empate entre México y Portugal, el campeón de Europa se puso en ventaja a los 34 minutos cuando Ricardo Quaresma recibió sin marca dentro del área un pase de Cristiano Ronaldo, eludió al portero Guillermo Ochoa y definió ante la meta desprotegida.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos.

Fuente: Reuters

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías