La Juventus cotizó a Paulo Dybala en 160 millones de euros pero Allegri no quiere que se vaya a otro equipo. (Foto: AFP).
La Juventus cotizó a Paulo Dybala en 160 millones de euros pero Allegri no quiere que se vaya a otro equipo. (Foto: AFP).
Redacción DT

Paulo Dybala es uno de los jugadores más importantes que tiene la Juventus. El argentino es pretendido por varios equipos; sin embargo, el cuadro italiano no quiere venderlo por pedido expreso del técnico Massimiliano Allegri.

Tras la derrota en la final de la Champions League, los directivos de la Juventus intentaron darle una nueva imagen a su equipo. Con la partida de Dani Álves y Bonucci el cambio había comenzado y el siguiente en salir debía ser Paulo Dybala pero el técnico no permitió que eso suceda.


El argentino había bajado su nivel. No era el mismo de hace algunas temporadas. Es más en la final ante el Real Madrid pasó desapercibido. Aun así Allegri quería que Paulo Dybala sea el pilar de esta nueva etapa de la Juventus.


Dentro del entorno de la Juventus ya tienen el precio de Paulo Dybala. Si un equipo quiere ficharlo deberá pagar 160 millones de euros. Un cifra muy alta pero que algunos equipos están dispuestos a pagar. Pero por ahora no está en venta por pedido de Massimiliano Allegri. El único que confía en el argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC