Manchester United goleó 4-0 de visita al Swansea City por la Premier League. (Foto: Agencias)
Manchester United goleó 4-0 de visita al Swansea City por la Premier League. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Manchester United volvió a golear, por mismo marcador, en la Premier League. Esta vez lo hizo por la segunda fecha de la Liga inglesa ante el Swansea City. Los goles fueron marcados por Bailly, Lukaku, Pogba y Martial.

MIRA TODOS LOS GOLES

El equipo de Mourinho consigue así su segundo triunfo seguido con marcador abultado. En la primera fecha ante el West Ham, el cuadro rojo también goleó 4-0.

Después de perder la Supercopa de Europa, el Manchester United se ha fortalecido mentalmente y está dispuesto a ganar la Premier League esta temporada. Desde el 2012-2013 que no logran el título liguero.


PREVIA

El de José Mourinho, primer líder de la competición -goleó al West Ham por 4-0-, se desplaza a Gales para medirse con el Swansea este sábado (6:30 a.m. por DirecTV), que esta semana perdió a uno de sus baluartes, el mediapunta islandés Gylfi Sigurdsson, ahora en las filas del Everton.

HORARIOS EN EL MUNDO (DIRECTV TRANSMITE)

Perú: 06:30 a.m. 
Ecuador: 06:30 a.m. 
Colombia: 06:30 a.m. 
México: 06:30 a.m. 
Argentina: 07:30 a.m. 
Uruguay: 08:30 a.m. 


Manchester United apunta esta temporada a ganar la Premier League, algo que no consigue desde la temporada 2012-2013. Con los fichajes de Romelu Lukaku, Matic, entre otros, los dirigidos por Mourinho quieren dar pelea a Chelsea y compañía.


En los 'Diablos Rojos' siguen siendo baja Luke Shaw, Ashley Young y Marcos Rojo, pero la principal novedad podría ser la ausencia en el 'once' del sueco Victor Lindelof, fichado este verano procedente del Benfica.

Manchester United no inició bien la temporada debido a que perdió la Supercopa de Europa 2017 con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Los rojos, sin embargo, golearon 4-0 al West Ham en el arranque de la Premier.

Posibles onces:

Swansea: Fabianski; Olsson, Naughton, Fernández, Mawson, Routledge, Fer, Britton, Carrol, Ayew, Abraham.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Matic, Pogba, Mkhitaryan, Rashford; Lukaku.

Contenido sugerido

Contenido GEC